Hoy va de enlaces

¿Qué tal?, tengo una presentatacion en varias películas, que he enlazado entre ellas en el disco duro, pero ahora quiero pasarlas a un cd, (no lo he probado, pero supongo que al gravar esto al cd, los vincuos no van a servir). Por ejemplo: desde una película voy a otra que tiene la siguiente dirección d:/loquesea/loquesea.swf y los enlaces funcionan bien, pero si eso lo paso a cd lo más seguro es que sale mal. ¿Cómo debería poner la dirección para que me la respetase los vínculos el cd?
Respuesta
Lo que tienes que hacer es utilizar direcciones relativas, es decir, relativas al documento en el que cargas las películas.
Lo que tu has utilizado se llama dirección absoluta, ya sabes, que no se pierde el enlace ni de coña, porque le estás dando todos los pasos:
D:/ ---> le das la unidad
Lo que sea ---> le das la carpeta
lo que sea.swf ---> le das el archivo
Pero claro, otros ordenadores, lo tendrán la carpeta "loquesea", que está en tu unidad D:. Así que la solución es esta:
Mete todas las películas que quieras cargar dentro de la misma carpeta, y esa carpeta es la guardas en CD. Si tienes todos los archivos vinculados al mismo nivel (dentro de la misma carpeta), funcionarán en todos los equipos, porque la dirección de vínculo ya no es absoluta (D:/loquesea/loquesea.swf), sino relativa (lo que sea.swf).
Suerte!