Form flash

Hola!. Tengo este form en flash (www.dezign.com.ar/form) y quiero agregarle un combobox y radiobutton pero no se como hacerlo y, por otro lado, no se como configurarlo para que se adapte a la programación del actual.
No quiero utilizar php. Les agradecería me expliquen como agregarlo.
Si necesitan algún dato extra, pueden pedírmelo y se los envío.
Desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El combo y esos objetos los vas a encontrar en la paleta de componentes y marcandoles una instalcia ya se envían como valores de formulario.
El form esta hecho con campos de introducción de texto y las variables son:
recipient = "[email protected]";
comentarios = Comentarios;
email = Email;
realname = Nombre;
telefono = Telefono;
empresa = Empresa;
La orden es:
on (release) {
getURL("http://dominio.com/cgi-sys/FormMail.cgi", "_self", "GET");
}
Ahora inserte el componente y le puse un nombre a la instancia pero no me funciona.
¿Hay qué ubicar el nombre de la instancia en otro lado?
Nuevamente muchísimas gracias.
No, solo en el componente. Asegurate que la dirección de correo sea la del mismo servidor.