Ejecutar flash solo una vez

Tengo un banner flash que se carga la primera vez que se accede a la página.
En las sucesivas páginas tengo ese mismo banner sin flash (una simple imagen jpg).
El problema evidentemente es que cuando vuelvo a cargar la página principal, me vuelve a ejecutar la presentación flash.
¿Existe alguna manera de que la presentación flash solo se ejecute la primera vez que se entra a la página?
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Ponlo en el primer fotograma de tu película.
¿Dónde debería de poner ese código?.
No sé donde poner ese código en el fichero .fla para que no reproduzca todas animaciones que tiene incorporadas . Lo que pienso que se tiene que poder hacer más fácilmente serie con javascript en el fichero html, poder cargar de alguna manera o un fichero flash o una imagen jpg en el banner superior...
Si entendí bien lo que pasa podrías hacer algo así:
seteas una variable en false
var test = false
y luego haces lo siguiente
if(!test){
//aqui muestras el banner
//y colocas la variable en true para que la segunda vez no pase por aqui
test=true
}