Publicar en un cd

Me gustaría saber como debo publicar una animación flash en un cd. La animación ya la he creado, y publicado en el disco duro, pero ahora quiero saber si solo tengo que pasar la pelikuala al cd, o si tengo que kolokar todas las imágenes que he ido insertando. Gracias
Respuesta
Flash 5 funciona de manera que empaqueta y codifica todo lo insertado a manera de embed eso queré decir que basta que en tu cd pongas los archivos .exe o swf publicados para que se visualicen correctamente. No metas en el disco nada de lo que ulizaste dentro de tu flash ya viene insertado todo: imágenes, audio, abnimaciones, botones etc.
En el flash 6 el asunto cambia un poco porque uno puede cargar dinámicamente imágenes desde fuera pero SOLO por conciencia propia no es algo que pase por defecto así que no os preocupéis. =)
Nota: recomiendo que si vas a guardar tu animación en un disco lo hagas con archivos ejecutables (.exe) para que todo el mundo pueda verlos sin necesidad de tener flash en sus maquinas. Saludos. =)