Cargar imagen a flash

Eh visto como en flash se pueden cargar sonidos desde la biblioteca pero vi en un sample de flash 8 cargar una imagen desde afuera, o sea con una dirección de una carpeta fuera de flash claro que este en la misma carpeta pero quiero saber como hacerlo para no cargar tanto la biblioteca

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer esto:
Create un moviclip vacio y colocalo en la posicion que quieras que aparezca tu imagen, y luego en el panel de acciones puedes decirle
onClipEvent (load) {
this.cargaimagen.loadMovie("imagen.png");
}
Asi cuando tu moviclip ( cargaimagen ) se carge optendra la imagen.png si estuviera en otra carpeta solo tienes que decirle la ruta ej.
onClipEvent (load) {
this.cargaimagen.loadMovie("img/imagen.png");
}