Cambiar Imágenes en Visual Basic 2008 con botón

Tengo un panel en Visual Basic 2008 con varios botones y quisiera que con otro botón (aparte de los del panel) cambie la imagen de fondo de todos los del panel a la vez con un click... ¿se puede hacer eso? ¿Cómo lo ago?

1 Respuesta

Respuesta
En el evento click del botón cambias la propiedad Imagenbackgorund de los botones con new Bitmap("\ruta 'imagen.jpg")
¿Hola... tal vez olvide comentar pero es que no quiero tener que poner una carpeta especial para las imágenes ya que tendría que agregar la carpeta de imágenes al momento de hacer el instalador hay alguna forma de hacerlo sin tener que poner una carpeta especial para las imágenes?
No veo porque tienes que poner carpetas especiales para las imágenes, no te entiendo, ¿no se a que te refieres?
Me refiero a que al poner ("ruta imagen.jpg) carga la imagen desde la ruta obio y si quito la imagen de esa ruta ya no funciona y quisiera que eso no pasara... espero me entiendas
Entonces colocas las imágenes en un archivo de recursos y lo cargas desde allí es un poco diferente la manera de cargar la imagen, pero investiga los archivos de erecursos