Imágenes

Buenas, me gustaría saber si se pueden insertar varias imágenes en distintas frames. De la forma más sencilla, para no tener que insertarlas de una en una

1 respuesta

Respuesta
Es facil simplemete nombralas todas igual y numeralas por ejemplo:
Imagen1.jpg, imagen2.jpg, imagen3, imagen4 etc.
Despues dale importar a la primera y flash preguntara ¿esta parece ser una secuencia desea importartoda? Y listo importara todas las que esten sobre una raiz (lamisma carpeta)y sigan un orden logicoi-numerico (1,2,3,4 etc)