Movie clips vinculados

Hola!
Me gusta mucho utilizar los movie clips vinculados Son muy útiles cuando no quieres atiborrar la escena de movie clips invisibles que solo deben aparecer cuando el usuario elige determinada opción.
Creo que descubrí recientemente que dichos movie clips vinculados se cargan no con el tradicional cargando que utiliza preload getBytesLoaded(), etc.
A pesar de que su presencia influye en el peso del flash.
Se carga en el primer frame de tu primer escena (en mi caso la escena del cargando)
Eso hace que haya unos segundos de "inactividad" desde el punto de vista del usuario.
¿Cómo se puede hacer para que estos archivos vinculados sean tomados por el preload?
Espero me entiendan.
SAludos y gracias por tomarse la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Princesa te recomiendo que trabajes con loadMovies para que la película no te pese mucho y con respecto a tu pregunta, hacer que detecte en el loader una película atachada solo se puede hacer con Flash 8 y publicando la película en esa versión, pero hasta que todo el mundo tenga el plugin de flash 8 en su computador falta todavía tiempo, por lo que te recomiendo lo primero, bueno si deseas que te explique mejor sobre como hacer en la version 8 lo que quieres contáctame a mi correo electrónico o ingresa al messenger de hotmail, mi dirección: [email protected] más información encuentras buscando en este sitio pproductions.
Hola, disculpa la demora, es que estaba de licencia. Muchas gracias por tus aportes. De seguro me surgirán más dudas de Flash y veo que eres muy dedicado. Te cuento que descubrí como hacer que se precarguen las instancias vinculadas: hay que poner una escena intermedia entre la precarga y la escena principal. Allí, en esa escena intermedia se ponen instancias de los movieclips vinculados, y eso hace que se precarguen. Nunca se ven porque uno salta esta escena.
Saludos desde Uruguay
Claudia