Flash y php

Hola, mi consulta es la siguiente :
Tengo una película en flash, más bien dicho un formulario para guardar datos en my sql, pero mi problema es que cuando trato de ver una variable devuelta por php en Flash, este no me muestra el contenido sino que el nombre de la variable Ej.
PHP
$variable = "HOLA";
echo "&resultado=$variable";
FLASH
txtmensaje.text = this.resultado;
y en flash aparece :
$variable
¿Cuándo debería aparecer HOLA.. Me puedes ayudar?
Tengo flash MX, PHP 5.0.5
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Empezaría por probar con el código PHP, sin "$" en resultado.
$variable = "HOLA";
echo "resultado=$variable";
Bien... linkea el archivo FLA y PHP para que pueda mirarlo más detenidamente.
Pero en todos los tutoriales sale & para devolver los resultados a flash
y como te digo mi problema no es el & o el $, si no mas bien que si coloco una variable &resultado = $variable; o resultado=$variable; me devuelve $variable en flash y no su contenido...
si coloco resultado sin & me devuelve en flash "undefined", asi que ese no es el problema y si coloco directamente echo "&resultado = HOLA";
En flash me devuelve HOLA, pero el problema es cuándo coloco una variable, no me devuelve el contenido de esta.
No se si te equivocaste al escribir el mensaje, pero por las dudas te aclaro que no es "&" sino "$" en PHP.
Respuesta
Nas...
Bueno Supongo que en el PHP el carácter "&" es en realidad "$"...
Bueno lo normal es que debería pasar el dato a través de todas la referencias, pero en ese caso en particular parece que Flash solo toma el valor de la ultima variable a la que se hace referencia...
Lo que pasa es que en PHP el contenido de la variable es RESULTADO es VARIABLE y asu su ves el de VERIABLE es HOLA, PHP lo interpreta bien pero Flash solo interpreta el contenido inicial de la variable RESULTADO, Osea VARIABLE, pero ahí se estanca, por eso muestra eso...
Tendrías que probar con otro script haber si pasa los mismo, sino intentar que la variable solo sea de primero orden nomas...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html