Reproducir película

Hola!
Me gustaría saber que código debo poner en dos botones para que, al pulsar el primero se reproduzca la película normal. Al pulsar el segundo, la película desde ese punto debe reproducirse hacia atrás. Luego, cuando se reproduce hacia atrás, lo mismo, si pulso el primer botón, la película se reproduce hacia adelante desde el punto en que he pulsado el botón.
Gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
El código pertenece a lo que debes de conocer como action script de flash amigo el comando es if frame es loaded
¿Y ahí lleva la secuencia como la quieras plantar explicar esta teoría vía correo es complicada te interesa que te mande ejemplos?
Respuesta
Solamente te puedo dar una ayudita, estará en vos lograr lo que necesitas.
function mover(to){
if(_currentframe == to){
stop();
}else{
prevFrame();
}
lo que puedes hacer es lo siguiente:
boton.onRelease = function(){
mover(to);
}
En lugar de este ultimo to le dices hasta que frame quieres retroceder
Espero que te sirva.
Te dejo mi msn
[email protected]