Enlaces en otro frame

Como soy una principiante en flash... Acudo a ti..
Verás.. Quiero en una página con dos frames.. En uno poner el menú y en la otra
cargar el contenido de cada link .
En el frame del menú con botones con movie-clips ¿cómo hay que hacer para que se cargue pinchando en cada botón una animación de flash (lo que sería el contenido) en el otro frame?
Espero que no me haya explicado demasiado mal y me entiendas algo..
Graciñas anticipadas.. Ojalá puedas echarme una mano
chau. Aurora

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento de verdad no sabia que habías preguntado bueno paso a contestarte
En un frame se colocan los botones del menu supongamos que quieres que el botón servicios muestre el contenido de estos pues le asignas la siguiente acción al botón: on mouse over
seleccionas press/release
goto
Seleccionas escena actual frame 2 suponiendo que estas en el uno
seleccionas la casilla play(debe estar en blanco) en stop
Que sucede que si presionas el botón te lleva hasta el frame 2
En la linea de tiempo creas una nueva capa que te quede por debajo de la capa de menu
seleccionas el frame 2
insertas fotogramaclave vacío
vas al menu de acciones
y seleccionas la orden "loadmovie"
Supongamos que es la movie "servicios .swf"
En el nivel le dices level 1
De esta forma se carga la peli en el frame 2
cuando regresas al frame uno le das la siguiente orden unload movie en nivel le pones 1 porque sino la película se queda cargada