Fuentes tipográficas

Hola tengo un problema y es que necesito hacer un texto dinámico que cargo vía php y quiero usar una fuente concreta que no es de las normales. Al compilar el swf en local se me ve con su fuente correcta pero al subirlo a internet y verlo con un ordenador que no posea esa fuente no se ve. ¿Cómo puedo vincular esa fuente sin tener que hacer símbolo? No puedo recurrir al símbolo ya que el texto es dinámico.

1 respuesta

Respuesta
El problema está en la exportación de fuentes, tienes que seleccionar el campo de texto dinámico sobre el que se escribe el texto y dentro de "Propiedades" pulsa el botón "caracteres" en la ventanita que te aparecerá selecciona "especificar rangos" y selecciona "Mayúsculas, minúsculas, números" esto va en función del tipo de carácter que vaya a presentar la caja de texto, si no está especificado el rango, el carácter no aparecerá.