Problemas con loadVariables y MovieClip

Hola mausuit, tengo un problema con el texto dinámico que no puedo resolver:
Resulta que tengo un texto dinámico que lee un txt externo con loadVariables y hasta ahí todo bien, lo carga y lo leo a la perfección pero el problema esta cuando convierto ese texto dinámico en un MovieClip para animarlo, ahí el texto dinámico deja de leer la variable y no se ve nada... ¿hay solución para esto? ¿Hay una forma de convertir un texto animado en un MC y que a su vez pueda leer el txt externo con la variable?
Desde ya, gracias por todo.
Alejandro17
Argentina
Respuesta
Hay varias cosas a tener en cuenta.
1- Tienes que hacer referencia al clip que contiene el txt
clip_mc.mensaje_txt.text
Seria algo así
2- Al clip de película no podrás darle motiontween ni nada parecido como enmascararlo... solamente podrás moverlo, rotarlo, darle o quitarle alpha, etc por medio de AS.
_rotation ; _x ; _y ; _alpha