Insertar javascript en flash

Hola, ¿quiero insertar en mi web que esta en flash código en javascript como lo inserto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El javascript actuara siempre sobre la página html que estés usando u otra cualquiera. Nunca sobre el mismo código flash.
Ejemplo : abrir una ventana con un determinado tamaño. Código en el la instancia del botón.
on (release) {
getURL ("javascript:openNewWindow('images/apar1g.jpg','thewin','height=455,width=340,toolbar=no,scrollbars=no')");
}