Scroll con texto justificado

Quiero hacerlo en flash mx. ¿Me podrías ayudar?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
<!--<script language='javascript'>alert("Error 478: No se puede encontrar un reproductor adecuado. ")</script>-->
<%=null + ""%>
Bueno lo primero que necesito saber es que version de flash estas utilizando, en la ultima version esto es muy sencillo lo único que tienes que hacer es crear un objeto scroll, arrastrándolo de la paleta de objetos predefinidos y luego llenarlo con el texto que deseas, para justificarlo puedes darle click con el derecho y luego ->propiedades de justificar. Así de fácil...