Duda de flash

Hola que tal, mira tengo una presentación en flash 5, sobre un sistema pero toda la pantalla de navegación la tengo en director 8, mi duda es como puedo juntar ambas presentaciones en un solo archivo

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia con director así que posiblemente no te de la mejor respuesta, pero se que en director puedes insertar los swf, y contolarlos por medio de scripts. Así que debes desde tu película en director llamar la presentación que tengas hecha y ejecutada en flash.