Presentación en flash - ayuda

En una presentación en flash como hago para programar un botón que salga de la presentación preguntado ¿desea abandonar la presentación? Y con opciones de respuesta de "si" y "no". Ademas me podrías aclarar como hago para en el momento de que el usuario oprima "si quiero salir de la presentación" aparezca una pantalla de unos créditos (de quien hizo la presentación) y seguidamente cierre automáticamente la presentación
Te agradecería muchísimo si me ayudas en esta duda.
Respuesta
Si, es fácil, primero lo que debes hacer es un movie clip (ponerle un nombre para identificarlo), donde el primer frame este vacío, (y con stop) el segundo con el diseño de la pregunta que quieres darle y los botones de "si" y "no"; y el tercero con los créditos.
Bien, ahora le pones en las acciones del botón "si":
on (release) {
gotoAndStop(3);
}
y en el boton "no":
on (release) {
gotoAndStop(1);
}
// de esta manera vuelve al primer frame que esta en blanco
ahora debes crear en tu pelicula el boton de "salir".
El cual va a tener un telltarget que le ordene al movie que creamos recién, ir al segundo frame:
on (release) {
tellTarget ("\"nombre del movie\"") {
gotoAndStop(2);
}
De esta manera, cuando apretamos "salir", va a aparecer la pregunta con los botones "si" y "no", si apretamos "no": el cuadro desaparece; y si apretamos "si", va a los créditos. Ahora sólo falta configurar para que cuando terminen de pasar los créditos, se cierre solo. Entonces al final de los créditos, le pones:
fscommand("quit");
Y con eso ya esta.
Ahora te recomiendo hacer un acceso también en los créditos para que salga de una vez y sin tener que esperar al final.
Suerte, Cualquier cosa decime y te armo un ejemplo, saludos. NO OLVIDES DE CALIFICARME, ;)
Acuérdate de finalizar la pregunta, o pedir una aclaración.