Scrollbar en Flash

Hola experto, estoy diseñando un sitio web en flash MX v6.0 y mi problema es este:
Hice un campo de texto dinámico y le inserte un scrollbar, ambos con el mismo nombre de instancia. Funciona perfecto, pero me gustaría que lo que visualizo con el scroll, no solo sea texto, sino imágenes, botones, etc.. Como un frame cualquiera. ¿Se puede? Supongo que no es con campo de texto, ¿pero entonces que debo ingresarle?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes crear un MovieClip con todo lo que deseees mostrar, o sea imágenes, texto, animaciones, etc. Luego debes irte a la librería de esa película y dar clic derecho sobre la película creada, eliges link o vinculación y poner cualquier nombre, en este caso para ejemplo pondremos:
Pelicula01
Lo siguiente es que debes borrar el clip creado pero solo de la escena, ahora debes arrastrar el componente ScrollPanel a la escena, lo seleccionas y en la ventana de propiedades en la parte de Scroll Conmtent debes ingresar el nombre de la película vinculada: pelicula01 y listo esto te servirá para visualizar la película y todo su contenido como en las páginas web con scroll, si esta muy pequeño el espacio de visualización solo tienes que agrandar el componente al tamaño que quieras