Salvame

Mira, necesito con urgencia lo siguiente.
Quiero hacer un clip de película que salte cuando aprieto una tecla pero cuando cae quiero que más arriba haya un piso en donde quede sostenido, ¿se entiende?
Si no me podes ayudar con el código,
por favor decime alguna página donde pueda bajar algún tutorial para este tipo de cosas.
Desde ya mucha gracias
Hace lo posible, me pierdo un re laburo si no lo consigo
Gracias, gracias, gracias, gracias
Mauro Fernández

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que necesitas es action script por lo que entiendo mmm puedes buscar en esta página para que se te sea más sencillo hay muchos ejemplos de flash :D
www.flashkit.com
Disculpa si no te puedo ayudar porque no soy usuario avanzado de action script pero por la pregunta también esta un poco confusa :S
¿Se supone que lo que quieres es hacer que una pelitita salte y tenga propiedades de gravedad no? Si es así es action script avanzado sino y solo quieres que salte o se vaya hacia arriba pues es mucho más fácil :P esperare tu aclaración :D