Flash

Hola
Quisiera pedirte un gran favor, tengo macromedia flash mx 2004
necesito mostrar en una página web
un video que no se puede descargar sino que es una transmisión en linea que solamente lo muestran los días sábado,
lamentablemente no he entendido mucho de como poder construirlo con los componentes de media controller, media display, etc. Podrías tu ayudarme explicándome paso por paso como debo hacerlo. Disculpa por la molestia.
Max

1 respuesta

Respuesta
Pues no me he metido a lo que son los components de flash mx 2004 que son muuuuuuuuy buenos deame decirlo... pero no exactamente se como utilizarlos... disculpa no poder ayudarte pero en cuanto haga pruebas y empiece a utiliarlos te pasare el dato..