Botón y popup

Hola, sabe lo que necesito es abrrir un popup desde una animación flash inserta en un html, y que este popup aparezca centrado en mi pantalla, e logrado que desde html a html lo haga, pero de flas a html no. El botón esta dentro de una animación y esta animación esta dentro de una página html... Seria de gran utilidad tu ayuda gracisssssss
Respuesta
Para crear un pop-up desde flash debes utilizar el código que verás a continuación.
No sé cómo puedes lograr que aparezca centrado pero es posible definir sus coordenadas POR e Y para definir su posición.
suerte =)
//codigo:
on (release) { getURL("javascript:void(window.open('popup.htm', 'nombre-popup', 'toolbar=no, location=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=400, height=260, top=100, left=100'))");
}
Ronald