Incorporar fuentes

¿Cómo hago para que una tipografía, de la que hago uso en una movie de flash, que tengo instalada en mi maquina, se vea en otros ordenadores?
Yo he seleccionado la fuente, la he puesto como texto dinámico y he pulsado Incorporar Fuentes [...].
¿No es suficiente con esto?
El caso es que en un ordenador que no tiene instalada esta tipografía, no se ve...

1 respuesta

Respuesta
En principio, si tu texto no lo vas a usar para mostrar una variable, puedes dejarlo como texto estático y de esa manera no hace falta que hagas nada más, flash incorpora la fuente automáticamente.
Si vas a mostrar el contenido de una variable, entonces has hecho lo correcto, texto dinámico e incorporar fuentes, debería funcionarte de esa manera. Lo he hecho mil veces y funciona sin problemas.
Si me puedes dar más datos (ordenadores en los que estás haciendo las pruebas, tipografía...) intentaré echarte una mano...
Efectivamente. Estuve haciendo pruebas y si que funcionaba. Yo creía que para que la fuente se incorporara era necesario que fuese texto dinámico e incorporar la fuente... Pero es justo lo contrario.
Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo