Espero que me puedas ayudar educito

Como logro que una película de flash por ejemplo película.exe cuando la ejecute no salga en pantalla normal sino en pantalla completa, osea sin los menús ni nada de eso,

1 Respuesta

Respuesta
Eso es bastante fácil, mira, en el primer fotograma, de tu leicula dale en acciones después en FS command, después abajo aparecer los cpomando el ue tu usaras sera uno de fullscreen más selecionalo y ya esta, ¿cómo ves?
Es realivamente fácil si quieres un ejemplo en .fla
nu dudes en pedírmelo estoy para servirte atentamente: Luis Eduardo Estrada, visita mi página www.eiffeldesign.cjb.net
hay erramientras para flash y algún software de diseño