Linterna

Hola! Me gustaría hacer una mascara de capa para dar el efecto de iluminar con una linterna, y que la zona circular por donde se puede ver este degradada, pero no se como, ¿puedes ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese efecto ya lo he visto hecho en esta página:
http://www.e-site-es.com/
Entra en la primera opción y bajate la práctica, después que lo descomprimas encontrarás lo que buscas en el archivo: prctc2b.fla, si tienes alguna duda me escribes, Ok.
Gracias, pero ya tenia ejemplos de como hacerlo, lo que pasa que cada uno es distinto y cuando lo inteno hacer no me sale, porque no entiendo cual acción hay que dar y a que y por qué. Si pudieras decirme eso te lo agradecería.
Bueno si te fijas en los ejemplos lo que hacen en es la misma técnica en la mayoría de los casos, primero en una capa hacen el fondo y todo lo que se supone debe estar oscuro, luego en una capa superpuesta con propiedad de máscara colocan un clip que convierten en instancia el cual se puede arrastrar con el botón y se va a mostrar lo que esta debajo de él, porque de esto se encarga la máscara, es bastante simple, sólo tienes que estudiar un poco de lo que son sombras, clips, instancias y unas pocas acciones, pero sin eso no me entenderás, aunque lo mejor es verificar por ti mismo lo que compone estos ejemplos, hazlo verás que con práctica los dominarás, Ok.