Precarga de un swf (Urgente)

Hola, e exo una página web completamente en flash mx 2004 pro.
Cuando terminé, hice una html de entrada (INDEX). La cual al pulsar a su único botón (Entrar). Te envía a otra html con un swf de precarga y seguidamente este cuando llega al 100% carga la web.
Bueno, pues mi problema viene cuando le doy al botón entrar en la página principal (INDEX), la siguiente que debería salir la precarga (una animación con el número debajo del porcentaje), pero no sale, en cambio si t esperas un ratito si carga la web.
¿Me podríais decir que e exo mal?
¿O algún código para el fotograma de la precarga? (Por cierto no es la típica barra, sino una animación que va por su cuenta).
Esperando sus respuestas, Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente falle tu precarga en el código.
Crea una escena anterior y ahí pones solo la precarga, y el la siguiente empieza la película.
¿No hay otra forma de poder precargar la web entera con un MovieClipLoader?.
Solo necesito que me digan el código, puesto que este swf de precarga, al llegar al 100% habré el swf de la web.
Gracias..
En www.flashkit.com tienes varios ejemplos
Gracias, por tu información.
Este es el código que tengo en mi movieclip de la precarga, fuera de este en el foto grama 1 de la capa actions:
loader_mc._xscale = 0;
var myLoader_mcl:MovieClipLoader =
new MovieClipLoader();
var mclListener:Object =
new Object();
mclListener.onLoadProgress =
function(target_mc:MovieClip) {
trace(getTimer());
var prog:Object =
myLoader_mcl.getProgress(target_mc);
var pctLoaded:Number =
Math.round
((prog.bytesLoaded/prog.bytesTotal)*100);
loader_mc._xscale =
pctLoaded;
loader_mc.pctLoaded_txt.text =
pctLoaded+"% loaded";
};
mclListener.onLoadComplete = function (evt){
loader_mc._visible = false;
};
myLoader_mcl.addListener(mclListener);
myLoader_mcl.loadClip
("miweb.swf",
this.createEmptyMovieClip("holder", 2));