Insertar menu en css

Hola
Tengo el siguiente menu y deseo colocarlo en una hoja css poruqe debo insertar los menu en 15 formulario como seria la forma correcta para hacerlo.?...Lo que pasa es que cuando lo hago asi como esta salen errores ..Que debo hacer?
De ante mano mil gracias por tu pronta respuesta.
<table border="2" class="style2" frame="vsides"
                style="font-family: Georgia; border-style: inset; border-width: medium">
                <tr>
                    <td>
                    <asp:Menu ID="Menu2" runat="server" BackColor="White" Height="19px"
                            BorderWidth="2px" ForeColor="blue" Orientation="Horizontal">
                        <Items>
                            <asp:MenuItem Text="Creación" Value="Creación">
                                <asp:MenuItem NavigateUrl="~/CrearDestinatario.aspx" Text="Destinatario"
                                    Value="Destinatario"></asp:MenuItem>
                                <asp:MenuItem NavigateUrl="~/Mensajero.aspx" Text="Mensajero" Value="Mensajero">
                                </asp:MenuItem>
                                <asp:MenuItem NavigateUrl="~/Producto.aspx" Text="Producto" Value="Producto">
                                </asp:MenuItem>
                                <asp:MenuItem NavigateUrl="~/guia.aspx" Text="Guia" Value="Guia">
                                </asp:MenuItem>
                                <asp:MenuItem NavigateUrl="~/CrearSupervisor.aspx" Text="Supervisor"
                                    Value="Supervisor"></asp:MenuItem>
                            </asp:MenuItem>
                        </Items>
                    </asp:Menu>
                    </td>
                    <td>
                    <asp:Menu ID="Menu3" runat="server" BackColor="White" BorderWidth="2px"
                            ForeColor="blue" Orientation="Horizontal">
                        <Items>
                            <asp:MenuItem Text="Procesos Generales" Value="Creación">
                                <asp:MenuItem NavigateUrl="~/asignacion.aspx" Text="Asignacion"
                                    Value="Destinatario"></asp:MenuItem>
                                <asp:MenuItem NavigateUrl="~/descargue.aspx" Text="Descargue" Value="Mensajero">
                                </asp:MenuItem>
                                <asp:MenuItem Text="Modificar" Value="Modificar">
                                    <asp:MenuItem NavigateUrl="~/ModDestinatario.aspx"...
Respuesta
Lo ideal sería que le des clases a lo que quieras hacer, todo lo que use un mismo estilo asignarle una clase en una hoja y listo, trabajar con eso. Si trabajas con style="" es más lío para modificarlo más adelante, y más para trabajar con él.
Lo pones en un archivo nombre.css lo linqueas y listo :)