Mapa de caracteres.

Buenos días, puedo aplicar un charset en la etiqueta meta de una página html y crear un css para una celda de una tabla con otro charset. Tengo problemas con los acentos. Con utf-8 me van bien los de html y con iso-8859-1 los que recupero de una consulta que pego en dicha celda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Ese texto que pones en la celda, ¿lo pones a mano o lo sacas de alguna base de datos?

Como te indico en la pregunta, los extraigo de una consulta a una B.D. Saludos

Bueno si quieres que te reconozca acentos y Ñ pone esto antes de la variable que contiene el texto htmlentities

Ejemplo:

$var="Año nuevo";

$var_final=htmlentities($var);