Combinar imágenes en objetos móviles css

Estoy analizando la velocidad de mi página web y en me recomienda que combine las imágenes en objetos móviles CSS. Dice: Combinar imágenes en el menor número de archivos posible mediante objetos móviles CSS reduce el número de tiempos de retorno y retrasos relacionados con la descarga de otros recursos, así como los gastos generales de solicitudes, y puede disminuir el número total de bytes descargados por una página web. ¿Sabes cómo puedo hacer eso?
Respuesta
Normalmente esto se suele hacer para imágenes "pequeñas" de la web. Me explico. No puedes poner todas las imágenes que se generan dinámicamente (trayéndolas desde una BD, archivo XML o de otro sitio de internet) pero si puedes combinar imágenes fijas de esta, como son iconos, backgrounds, etc. Si te fijas bien, a la hora de escribir este mensaje, arriba, en el menú horizontal, aparecen botones de negrita, cursiva, etc. Para que te hagas una idea (no sé como estará montado acá) lo ideal es poner todas estas imágenes en un mismo archivo y luego ir mostrándolas mediante background-position de css.
Te dejo un enlace que seguro te ayuda.
http://www.librosweb.es/css_avanzado/capitulo1/rollovers_y_sprites.html
Youtube, Google y demás lo implementan así, ya que carga una imagen del tirón y no tienen que ir preguntándole al servidor.