Menús en css

Hola buenas, estoy desarrollando mi página web y tengo ya creada mi propia plantilla con todo el diseño programado en html y css, mi problema es que tengo creado una serie de menús que aparecen en todas las páginas y quisiera hacer algo para poder modificar ese menu en una página y que se aplicara ese cambio en las demás páginas.
Un cordial saludo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy sencillo. Creas un archivo, por ejemplo, que sea menu.html y en las webs donde quieras que aparezca el menú, en php, haces los siguiente
<?php
include('menu.html');
?>
Recuerda que el archivo donde pongas el include tiene que tener extensión .php y NO .html
Cuando cambies el menu.html se cambiará en todas las páginas que lo pongas :)
Hola buenas, eso si lo he pensado pero el problema es que es un menu lateral, si fuera en un encabezado no habría problema utilizar esa opción, pero en el lateral de la página según mis conocimientos no es válido.
Un cordial saludo.
Es lo mismo, el contenedor de la derecha que tenga lo que tenga que tener le metes un float right y el de la izquierda, que será el menú, un float left, lo pones ahí y listo, no tiene mucho más misterio.
Prueba y me dices.