Cómo arreglar div con z-index en internet explorer

He maquetado esta web con un slideshow en un div que tiene una posición relativa usando z-index, tengo una muy mínima experiencia en maquetación (especialmente arreglando las cosas para ie), Todos los navegadores me muestran bien el div excepto internet explorer, lo he probado en ie8 y el resultado como lo puedes observar es que el div no toma el valor del z-index ni de la posición.
No sé cómo puedo arreglar este asunto, estoy acostumbrado a usar firebug o el inspector de chrome y en ie la herramienta de desarrollo no veo que aplique los mismos efectos para ir arreglando en linea.
Te solicito dos cosas: la primera y principal que me recomiendes una herramienta como firebug para internet explorer y la segunda que me indiques como puedo arreglar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre uso firebug, y con el voy afinando más la página, y luego encuentro los parches o las formas de integrarlo para IE.
Eso y la experiencia :)
Sobre la página, no se si lo has arreglado ya o no, porque yo veo la web bien en los dos navegadores (IE9 y Firefox)
Dime si el problema solo te ocurre con IE8, porque mañana te lo podre mirar mejor ya que te estoy contestado este pregunta desde un ordenador que no es el mio, y por tanto no te lo puedo ver con otros exploradores.
COmentame y si eso te lo miro mañana