Ayudota

Hola
Necesito una gran ayuda, estoy estudiando programación asp y la verdad no me ido muy bien, el curso es complementario de uno web.
El curso se acaba esta semana y HOY tengo que presentar un formulario que no se exactamente como hacerlo, si me puedes ayudar con esto estaría muy agradecido.
La idea es un formulario donde se hace una solicitud de préstamo y en la respuesta deben estar los datos y otros cálculos aparte del sueldo y al final debe decir si se aprueba o no el préstamo
Son dos páginas asp y en el primero va el formulario:
Nombre
Apellidos
Cedula
SEXO
Sueldo
Otros ingresos
¿Solicitud de préstamo
cuotas solicitadas? ¿No mayor de 60 meses?
Formulario respuesta:
Nombre
Apellidos
Cedula
SEXO
Sueldo
PUES
PYC
Subsidio de transporte
Otros ingresos
Valor devengado total
Valor préstamo
Valor cuota
Aprobación o no
-El préstamo se aprueba so el mismo no supera 5 veces el sueldo.
-Si la cuota no supera el 30% del total devengado
Se que es mucho pero necesito pasar el curso y esta parte no me ayuda
Mil gracias
zantoz

1 respuesta

Respuesta
Entra en www.soloasp.com.ar, ahí tienes ejemplos que te permitirán hacer todo lo que necesitas.