Ayuda con código

Necesito hacer una aplicación en la que el menu se me genera automáticamente leyendo de base de datos, hasta ahí bien pero lo que necesito ahora es que cuando pase sobre uno de los menús me aparezca un submenú, que también se me tiene que generar automáticamente dependiendo del menu que haya pulsado, y la verdad es que estoy algo perdido ya que llevo poco tiempo con esto, así que te agradecería que me orientases o que si no fuese mucha molestia me ayudaras con alguna función que me haga esto que te digo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google DHTML y una vez te crees el tipo de menu y submenú que quieres con el diseño adecuado podrás darle programación.