Problemas con sql en asp

Buenas,
mi problema es el siguiente:
Tenia mi página web en servidor gratuito (domaindlx) y allí usaba sql para controlar el acceso a los usuarios
Y agregar datos a una base directamente desde la página, pero hace poco cambie a una de pago donde pase todos mis archivos y aunque en las página donde uso el recordset funciona bien me da error el las páginas donde tengo el código sql
Respuesta
¿No tenés la descripción del error que te da? ¿La conexión con la base se está realizando? ¿Cómo te conectás? Con un DSN o con un Connection String?
Cuántos más datos puedas aportar más fácil va a ser reconocer el problema.
Me conecto con Connection String, el error que me da es el 500 "error interno del servidor", la base de datos es de access 2000, ¿qué más puedo decirte?
¿Error interno del servidor? Consultá con tu hosting si tenés permiso de escritura en la carpeta donde alojan el sitio.
Hable con el administrador y me dijo que tenia que colocar el archivo en una carpeta especial con permisos de lectura y escritura así que muchas gracias por la ayuda