Dinamismo para una web

Pregunta de ultima hora, que lenguaje o programa me aconsejas, para darle más vida a mi web, por ejemplo, hacer que un botón aparezca dibujándose poco a poco, o que aparezca una linea que va alargándose poc a poco y al final de ella aparece un botón, cosas así

1 Respuesta

Respuesta
Sin Lugar a dudas DHTML, realmente es javascript aplicado a eso mismo, al dinamismo.
Para tener información tecela en Google "Manual DHTML" y "Ejemplos DHTML" veras infinado de código e información para tus páginas.
Por cierto, yo me he pasado medio verano en Conil, jajaja. Quien sabe así algún día nos encontramos no-virtulamente.
Suerte en todo...