Problemas con inetinfo.exe de IIS

Tenemos un servidor WEB con windows 2000 server, SP4 y sus respectivas actualizaciones, el cual siempre había trabajado bien, pero desde hace tres semanas se esta ejecutando un proceso llamado inetinfo.exe que utiliza el 100% del CPU, inhabilitando prácticamente cualquier tipo de transacción con el mismo, este no permite que se termine el proceso, ni bajar su prioridad. Quisiera saber como puedo solucionar este problema sin tener que reiniciar el servidor o el servicio de IIs, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi eso me ha pasado dos veces, una vez porque creo que me entro un virus y otra (bueno, esto ha sido más de una), porque el código Asp de alguna página estaba mal y se metía en un bucle infinito que acababa por bloquear el ordenador, revisar el código para ver si es el caso y si no... un antivirus.
Suerte