Recuperar autonumérico

Necesito recuperar en ASP el valor de un campo autonumérico después de que inserto el registro, teniendo en cuenta la concurrencia ¿cómo me aseguro que el valor que me trae la bd es el que acabo de insertar y no el que insertó otro usuario?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder recuperar el id que te ha generado tu base de datos, va a depender de que base de datos estés usando, se que con Sql Server puedes usar después del insert @@indenty (o algo parecido) y te devolverá el id, puedes buscar más ayuda sobre esto, si estas usando otro tipo de base de datos tendrás que buscarlo en la ayuda.
Otra forma seria crear un campo nuevo en la tablas donde tengas que insertar y que cuando insertes le pongas la fecha del sistema, una vez creado el registro buscas este registro por esa fecha.