Datos para ComboBox

Alguien sabe com puedo llenar un combo box con datos de una tabla de una base de datos en dreamweaver.

1 Respuesta

Respuesta
El código es el siguiente:
<%
Set CONN = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
CONN.open "NOMBRE_DE_TU_DSN"
SQL = "SELECT NOMBRE FROM PERSONAS"
SET RS = CONN.EXECUTE(SQL)
RESPONSE.WRITE("<SELECT NAME=NOMBRE>")
DO WHILE NOT RS.EOF
NOMBRE = RS("NOMBRE")
RESPONSE.WRITe("<OPTION>" & NOMBRE & "</OPTION>")
RS.MOVENEXT
LOOP
RESPONSE.WRITe("</SELECT>")
%>
Eso seria todo suponiendo que tu tabla se llame personas, el campo que quieras poner en el combo sea el nombre y la dsn se llame nombre_de_tu_dsn
Sin más dilación me despido.
Si tienes más dudas avisame.
DidE.
Perfecto, con ese código soluciono mi problema, nada más me gustaría saber que necesito usar para ejecutarlo, JavaScript, VBScript, VB. NET, PHP, etc.
Disculpa mi ignorancia, pero estoy dispuesto a abundar en el tema.
Gracias
Vbscript o ASP que es lo mismo.