Impresion en ASP

Hola smunoz.. Mi pregunta es la siguiente.. Como puedo hacer para dar un formato a las páginas web que quiero imprimir desde ASP.. Siempre me salen con la dirección de la página web en la parte inferior, y quisiera saber si conoces alguna forma de quitar esto al momento de la impresión...
Muchas Gracias,
Saludos,
ElMau

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el control ActiveX que se llama ScriptX. Creo que la we es www.scriptx.com, y desde allí te puedes bajar una versión gratuita. Se trata de un objeto ActiveX que permite modificar parámetros de impresión tales como la orientación, los márgenes, etc.