ASP. No puedo escribir en la base de datos

Estoy desarrollando una página web y si hago consultas de ver datos, las veo sin problemas pero si pretendo añadir registros, no se añaden aunque no me da ningún error
Adjunto el código.
'Preparar la conexión
SET ObjetoConexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
ObjetoConexion.Open "dsn=conesion1"
SQL = INSERT INTO Mibasededatos VALUES ("dato1", "dato2")
SET Rs = ObjetoConexion.Execute(SQL)
'Cerrar conexión y organizar memoria
ObjetoConexion.Close
SET ObjetoConexion = Nothing

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que no tire ningún error. ¿Con qué BD estás trabajando?
La base de datos es access.
No obstante me puedes decir como se capturan los errores por si lo hiciera mal.
Si estás haciendo la operación directamente en el ASP, en caso de haber un error verías la pantalla blanca con la descripción del mismo.
Fíjate si tenés permisos de escritura en el directorio donde está alojado el archivo .mdb de la base.