Tienda online

Necesito urgentemente algún programa para desarrollar una pequeña tienda virtual, ¿cuál me recomendarías?. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Para desarrollar desde 0?, con cualquiera, yo utilizo el dreamweaver, pero vamos, lo importante es que tengas claro lo que quieres hacer. De todas formas hay tiendas echas ya a modo de plantillas, una de las más conocidas es Os Commerce, y creo que es de libre distribución. Si necesitas algo más no dudes en decírmelo
Respuesta
No conozco ningún programa comercial para realizar este tipo de cosas. Quizás te convendría contratar a alguien para que te lo desarrolle.