¿Cómo le hago?

Hola que tal ! Me puede explicar como le ago para que una consulta sobre mi BD pueda ponerla en una tabla de excel y que el usuario pueda descargarla como un archivo a su maquina. Tal vez sea algo muy sencillo pero como soy nuevo en asp se me dificultan muchas cosas, Gracias por su atención y su tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que necesitás es un poco complicado, voy a tratar de orientarte.
La conexión a la BD deberías realizarla de la misma forma que venís haciendo, y cuando proceses la consulta, en lugar de generar HTML deberías generar un archivo excel. Para hacer esto, tendrísa que cambiar el contentType de tu respuesta, e indicarle que lo querés devolver es un archivo excel.
Un buen ejemplo de como realizar esto lo tenés en la siguiente página:
http://www.codetoad.com/asp_excel.asp
Respuesta
Una forma sencilla de hacerlo es que usando el método de el DataSet GetXml(), regreses esa información en XML, y como sabes la información en XML es fácilmente exportable hacia excel, lo más seguro es que tengas que trabajar con el framework de office para lograr esto de una manera más directa.