Redireccionar a la ventana entera

Tengo una pagina con marcos, y uno de estos marcos tiene un boton que al hacer click ejecuta el codigo del lado del servidor y utilizo Response.Redirect para mandar al usuario a otra página, pero lo que pasa es que me carga esa pagina solo en ese marco y yo lo que quisiera es que se me cargara la pagina en la ventana entera, vamos como si a un link le pusiera target='_top'. ¿Como podria hacerlo pero que el codigo se ejecute del lado del servidor?
Muchísimas Gracias
Respuesta
Aqui obviamente el response. redirect no te funciona debido a que el Response. Redirect funciona solamente en la instancia de la página que estas utilizando y página que quieres que modifique es donde están declarados los frames, lo que quieres lograr se me ocurre que lo puedes hacer usando javascript y abriendo una nueva ventana en modo completo y cerrando la ventana de los frames, de esa manera podrías tener tu nueva página de modo completo.
Espero que te sirva mi respuesta y pongas mis puntitos :)