Modificar páginas asp

Hola, primero de todo agradecerte tu atención.
Una empresa ha diseñado una página para mi organización en la que se consulta el contenido de una base de datos mediante páginas asp. Queremos modificar la imagen corporativa de esas páginas (cambio de colores, tipografía, ...) y, para ahorrar costes, lo intentaría hacer yo.
Mi pregunta es. Puesto que las páginas asp son dinámicas y cambian con cada consulta, ¿Puedo modificar la página que contenga cualquier salida que previamente haya buscado? Supone que mediante el navegador, extraigo el código de esa página que quiero modificar, lógicamente, en este caso, esa página contendrá los datos de una búsqueda. ¿Me basta con modificar esa página sin tener en cuenta la búsqueda y, una vez modificada en el servidor, ya vale para todas las consultas posteriores?
Espero tus noticias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que modificar el código fuente de ASP. Lo del navegador no te servirá de nada. Te puedes arriesgar a hacerlo si quieres... no es complicado si tienes conocimientos de lo que haces... si no... mejor que no a no ser que quieras cargártelo (haz una copia de seguridad antes!)
Pero, si tengo las fuentes y conocimientos de html, ¿Podría hacerlo? Ten en cuenta que solo se trata de cambiar colores, fuentes de texto y logos. La gestión que se haga mediante asp, no lo voy a tocar. ¿O es que la programación de ese código no tiene nada que ver con el html?
En principio si entiendes el código HTML+ASP no tendrías porque tener ningún problema en hacerlo