Problema consulta sql

Hola, tengo el siguiente error:
Microsoft JET Database Engine error '80040e10'
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.
Y el código que tengo es:
If IdpProducto <> "" then
sqlString = "Select IdCarrito from Carrito " &_
"where IdClienteC=" & IdpCliente & " " &_
"and IdProductoC=" & IdpProducto
No entiendo que puede estar pasando

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil solucionar estos errores sin poder tener la ejecución delante para poder comprobarlo, pero lo más seguro es que alguna de las variables esté vacía.
Asegúrate de que IdpCliente e IdpProducto contienen un valor.
Este error me lo suele dar a mi en casos así.
Como consejo, para otra ocasión (ya que estas cosas suelen dar quebraderos de cabeza que al final resultan ser una tontería), te recomiendo que SIEMPRE que después de un código SQL recibas error (y después de revisar por encima que todo está bien), pruebes a mostrar lo que contiene la string (en VB con un MessageBox). En ASP yo suelo hacerlo imprimiendo en la hoja (Response. Write) y en caso de no poder por la razón que sea, tengo una hoja secundaria de "depuración".
Create una hoja que se llame "depurar.asp" (por ejemplo) con el siguiente código (da igual que no tenga NADA más):
<%
Response.Write(Request.QueryString("c")) %>
A esta hoja obviamente le vas a pasar un parámetro llamado "c". Así en tu caso podrías hacer, justo después de asignarle un valor a "sqlString", lo siguiente:
Response.Redirect("depurar.asp?c=" & sqlString)
De esta forma, la hoja deja de ejecutarse y pasarás directamente a la hoja de depuración, y así ver el contenido de la string que le has pasado (que puede ser una variable, lo que haya en un RecordSet, ... da igual)
Estoy casi seguro de que sucede eso que dije... alguna variable no tiene contenido, y la string será algo como:
Select IdCarrito from Carrito where IdClienteC= and IdProductoC=4
(Por ejemplo)
Espero haber sido de ayuda, si no me comentas y a ver que más se puede hacer.
Suerte.