Como Puedo modificar la Información de una BD

Estimado Experto:
Tengo una BD en Access (tabla:"usuario") en donde ingreso usuario_n, nombre, edad desde un Formulario *.htm y lo que necesito hacer es buscar el usuario_n y poder modificar el nombre y la edad del Usuario.
Antemano Muchas gracias por tu Tiempo.
Respuesta
Disculpa la demora.. el trabajo ha estado peor que de costumbre! En fin, a tu pregunta. Todo lo que necesitas es la sintaxis, ¿no? Pues es así:
Update usuario set nombre = '" & Request("varNombre") & "', edad = " & Request("Edad") & " where usuario_n = '" & Request("Nombre") & "'"
Si no es esto lo que necesitabas, no dudes en preguntarme de nuevo!
Ojalá te sirva!
TCV