Asp bd

Hola,
Tengo el siguiente script
<%
comen1= Request("r01")
comen2= Request("r02")
strSQL = "insert into Comentarios (Comentarios, a1) values ('" & comen1 & "','" & comen2 & "')"
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("bdatos/cuidatedb.mdb"))
On Error Resume Next
oConn.begintrans
oConn.Execute(strSQL)
if oConn.Err.Number<>0 Then
oConn.rollbacktrans
mainMessage="repuestaDatos=fallo"
Else
oConn.committrans
mainMessage="respuestaDatos=ok"
end if
oConn.Close
set oConn = nothing
Response.Write(mainMessage)
%>
El problema es que sí todo va bien, me responde el ok, pero si no puede acceder a la base de datos no responde nada.
Me podrías ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que subir un poco el on error resume next, y agregar un control de error:
On Error Resume Next
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("bdatos/cuidatedb.mdb"))
if Err.number <> 0 then
'El codigo de error que desees
else
OConn. Begintrans
OConn. Execute(strSQL)
if oConn.Err.Number<>0 Then
.
End if
Ojalá te sirva!
TCV