Data Grid en Visual Basic

Hola, tengo una consulta, tengo un DataGrig conectado a SQLServer7 a través de ODBC, y quisiera saber como podría al estar conectado y tener mi data visible en el datagrid, que al seleccionar un registro y luego hacer click al botón derecho me de la opción de eliminar ese registro de la tabla, agradezco su ayuda de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Para detectar el botón derecho del mouse tenés que usar el evento Private Sub DataGrid1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, POR As Single, Y As Single)
Y si la variable Button es 2 entonces el botón apretado es el derecho.
Ahora no sabría decirte como hacer un menú desplegable en la intentar donde está el mouse para eliminar el registro.
Atentamente. Manuel Fernández