Ayuda urgente

Hola Como puedo realizar un documento en cual pueda transportar y no puedan hacer algún cambio. En estos día obtuve un archivo en word en el cual no puedo modificarlo y observe que los iconos que se utilizan para seleccioarlo y los de edición estaban desactivados, y además cada vez que le daba click este se regresaba a la primera página. El documento esta hecho en Word a dos columnas. Y ¡Ah! Estaba protegido, ya que me metí en herramientas y el comando proteger estaba activo Gracias ... Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si tu pregunta es como proteger un archivo word, es bien sencillo, antes de guardar el documento, dirígete a herramientas - opciones - ( en la pestaña Guardar ) tienes dos cajas de texto : contraseña y contraseña de escritura, si rellenas esos campos, el usuario no podrá modificar el documento ni abrirlo sin la contraseña, si lo que te interesa es que solo pueda leerlo, introduce solo la contraseña de escritura y marca la casilla que pones guardar como solo lectura, con eso bastará.