Global.asa y variables Session

Hola, estoy trabajando con un archivo global.asa donde incluyo variables de sesión.
Las páginas que componen la web tienen iframes ocultos para pasar datos.
Hay dos tipos de usuarios: los públicos, que pueden consultar los productos pero no ven los precios; y los privados, que sí ven los precios.
Todo funciona perfecto para versiones de IE 5.5 o superiores, sin embargo para la versión 5 es como si no cogiera la variable de Sesión de usuario.
¿Se te ocurre por qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me ha pasado eso
Lo que si me sucedió, es que cuando con el explorer 5, me toma algunas páginas de frames del cache, con lo cual me muestra datos anteriores