Rellenar Text con recordset

Mi problema es que quiero poder rellenar un formulario TEXT de html con el contenido de un recordset ASP para así poder modificarlo, ¿Cómo puedo hacer esto?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando defines el form con input de tipo text, en la propiedad value le incorporás el valor del campo de esta manera:
<input name="texto" type="text" value="<% = recBase("contenido")%>
Una vez que le haces submit, en el archivo destino tomas el valor con:
vartexto = request.form("texto")
Luego con la sentencia SQL UPDATE reingresas el valor en la base de datos.
Respuesta
OK. En la parte ASP, después cargar el recordset, deberás volcarlo en alguna variable con el formato que deseas que aparezca en el TEXTAREA. Es decir, deberás formatearlo dentro de la variable para que luzca tal como deseas, agregando retornos de carro, separadores (comas, punto y coma, puntos, guiones, etc) o lo que quieras. Después, lo colocas en el TEXTAREA de la siguiente forma:
****Esto es en el HTML****
<TEXTAREA id=MiText><%=VarConRecordset%></TEXTAREA>
****FIN****
Ahora, si lo que deseas es crear la TEXTAREA desde ASP, quedaría como esto:
****ESTO ES ASP****
Response.write "<TEXTAREA id=MiText>" & VarConRecordset & "</TEXTAREA>"
***FIN****
Ahora, si lo que deseas cargar son TEXT, la sintaxis cambia un poco:
****Esto es HTML****
<input type=text id=MiCaja value="<%=VarConRecordset%>">
****FIN****
Ojalá te sirva!
TCV